¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPresentar un Call TV no deberia ser una tarea muy complicada: aguantas a los salidos, les ries las gracias a unas cuantas señoras aburridas y hablas sola delante de una camara durante mucho tiempo. O eso piensa Lucia, una actriz de caracter (interpretada por Maria Hervas) que huye de un pasado tan tragico como disparatado, cuando acepta la oportunidad que le ofrece una cadena local muy cutre para ponerse al frente de uno de estos espacios nocturnos. Sin embargo, lo que para ella iba a ser una tranquila noche de rutina con la unica compañia de Charly (el disperso encargado del programa al que pone cara Ismael Martinez), se convertira en una locura cuando entre en escena un misterioso psicopata que parece tener como mision destrozarle la vida a Lucia. Ella, al telefono y frente a la camara, en directo, debera jugar y seguir sus indicaciones... si quiere salir viva del programa.

Pero todavia puede ser peor, ya que un tipo llamado Hugo (Alvaro lafora) acaba de asesinar por accidente a una muchacha con el cuchillo con el que cortaba un trozo de melon. Avril, su vecina, una alocada joven obsesionada con la investigacion policial (Ana del arco), se unira a el en el absurdo rescate de Lucia. ¿Lograran estos dos tarados salvar a la actriz de una muerte segura?

  •  
   

Comentarios de la película “Call TV”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

Noticias de la película “Call TV ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Call TV
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Leo
Noel
Hipster Holocaust
Horizonte final
Pathfinder
Scanners 2: el nuevo orden
Armynel
Un pie en el infierno
Condenados
EL CLUB DE LAS OLAS
Siempre juntos