¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Caballeros, princesas y otras bestias

una película de David Gordon Green

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDesde que la historia es Historia, los relatos caballerescos han ensalzado las leyendas de apuestos y valientes caballeros dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal. Pero detras de numerosos heroes se esconde un hermano cobardica cuya unica idea es no meterse con dragones ni en lios, sea cual sea. Danny McBride y James Franco se unen para dar vida a YOUR HIGHNESS, una comedia de aventuras con un mundo de fantasia como telon de fondo. Encarnan a dos principes que participan en una atrevida mision para salvar a su pais y que deben rescatar a la prometida del heredero al trono antes de que destruyan el reino.

Thadeous (Danny mcbride) se ha pasado la vida viendo como Fabious, su perfecto hermano mayor (James franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazon de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiracion y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin theroux), el rey da un ultimatum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

Nada convencido de su mision, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentaran a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el heroe que lleva escondido en su interior, podra ayudar a su hermano a impedir la destruccion del reino. Pero si le puede la holgazaneria, no solo sera tachado de cobarde, tambien tendra un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas.

  •  
   

Comentarios de la película “Caballeros, princesas y otras bestias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

   
  Puntuación: 6.13/10 de 99 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La cosecha
Yo soy la juani
Sexo sí... pero seguro
latido
The Secret Life of Houdini
Harka
Carandiru
Baby Driver
La noche del hermano
el diario de noa
Danko: calor rojo