¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Bolboreta, mariposa, papallona

una película de Pablo García

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisVictor, un director catalan amante del cine de creacion, esta preparando su proximo proyecto de largometraje. Por ello, acompañado de Laura, su incondicional ayudante de direccion en anteriores trabajos, viaja a un pueblo pequeño y entrañable de la costa gallega, con la intencion de encontrar alli a los personajes y los lugares que le inspiraran para realizar su proximo largometraje. Un largometraje que navega en los limites de la ficcion y la realidad, y cuyo proceso de creacion es en si mismo la propia pelicula.

  •  
   

Comentarios de la película “Bolboreta, mariposa, papallona”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.234.83.135



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Jordi Justribó
-27
invitado-comentario-Jordi Justribó 26/06/2005 00:00:00

¡Me encanta el cine argentino! Tiene ese toque de frescura y espontaneidad que nos falta en el cine español, y trata sobre cosas mas sencillas y cercanas a nosotros, como los amores y desamores, los problemas cotidianos y el valor de nuestras amistades y los sentimientos incipientes. Esta pelicula tiene un poco de todo eso, a partir de una situacion inicial muy dramatica que lleva a su protagonista a una crisis terrible que acaba afectando tambien a los que le rodean; y ahi llegamosa un "reset" en su vida, un comenzar a partir de cero, con los tropiezos, errores y meteduras de pata habituales (a muchos nos ha sucedido, ¿verdad?), para dar comienzo a una nueva ilusion. ¡¡No os la perdais, es una pelicula que contagia su optimismo y el "savoir faire" de sus protagonistas!! ¡¡Saludos desde Barcelona!!

Noticias de la película “Bolboreta, mariposa, papallona ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Bolboreta, mariposa, papallona
   
  Puntuación: 5.33/10 de 57 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la torre de los siete jorobados
pandemia
Nosotros alimentamos al mundo
La usurpadora
El expreso de medianoche
Vengo
Atraco en las nubes
Sonic 2. La película
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
The apple pushers
Cartas De La Guerra