¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa trama de "Bobby" gira en torno al asesinato del senador de los Estados Unidos Robert F. Kennedy el 6 de junio de 1968. La accion se centra en 22 personas que se encontraban en el hotel Ambassador ese fatidico dia.

Fue el ultimo crepusculo de la America de los ideales. En la medianoche del 5 de junio de 1968 claudico el progresismo social, la esperanza en unas barras y estrellas mas al alcance del pueblo llano, la utopia de la convivencia y del ocaso de los fantasmas. Los que pululaban por el fango del avispero vietnamita y por la fragil consistencia de la promesa de un pais sin barreras raciales ni abismos interclasistas, hicieron coro al asesinato de Robert Kennedy, el rostro de la esperanza ciega de una nacion que creia en el mañana y que dejo de hacerlo cuando una bala los desperto del sueño.
Emilio Estevez tenia diez años cuando la sobrecogedora noticia irrumpio en su infantil rutina. Desde ese dia quedo una herida abierta, una cuenta pendiente. Bobby se gesto durante siete largos años mientras su mentor se topaba con mil y un obstaculos para sacarla adelante. Se trataba de poner en pie un mosaico polifonico de la funesta noche desde el punto de vista de veintidos personajes, empleados y huespedes del hotel Ambassador el dia que murio el pequeño de los Kennedy.

Un reparto tan espectacular como heterogeneo mete en el mismo saco a la inaguantable diva postadolescente Lindsay Lohan y al perdedor off Hollywood por antonomasia William H. Macy. Pero hay mucho mas: Sharon Stone, Anthony Hopkins, Demi Moore, Ashton Kutcher, Harry Belafonte, Martin Sheen (padre de Estevez) y un sinfin de grandes del star system norteamericano. Un crisol de razas, oficios y clases sociales que encuentran un punto de interseccion en el gran salon del hotel, al calor del ultimo discurso del senador Kennedy, flamante ganador de las primarias democratas en California.

Nominada al Globo de Oro en el apartado de mejor pelicula dramatica (que recayo en Babel), sus acciones de cara al Oscar bajan a la velocidad de la luz.... En el Hotel Ambassador de Los Angeles, las vidas e historias de varias personas se entrecruzaran el dia que Robert Kennedy fue asesinado en su interior tras un mitin de su campaña por la presidencia....   En el Hotel Ambassador de Los Angeles, las vidas de varias personas se entrecruzaran el dia que Robert Kennedy fue asesinado a sus puertas.

  •  
   

Comentarios de la película “Bobby”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160

Noticias de la película “Bobby ”
   
  Puntuación: 5.80/10 de 313 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Scream. vigila quién llama
Punto de impacto
La Colina
Re-emigrantes
Los chicos de diciembre
Sky Kids
Mortal Kombat
Blancanieves y la leyenda del cazador
Sin testigos
Viviendo el sueño
El Año del caballo