¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Blinky bill, el koala

una película de Deane Taylor y Noel Cleary y Alexs Stadermann y Alex Weight

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBlinky Bill es un koala con una gran imaginacion. Con un corazon aventurero, sueña con dejar la pequeña ciudad e Green Patch siguiendo los pasos de su padre, un gran explorador. Su padre desaparecio hace un tiempo y Blinky es el unico que cree que sigue con vida. Cuando Blinky descubre una nueva pista sobre el paradero de su padre, decide embarcarse en una gran aventura que le llevara mas alla de las fronteras de Green Patch. Pronto conocera a Nutsy, una koala del zoo, y a Jacko, un clamidosaurio de lo mas nervioso. Perseguidos por un vengativo gato, que tiene mania a Blinky, los tres tendran que aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir en la Australia mas salvaje y encontrar al padre de Blinky.

Notas de produccion
Cinta basada en el personaje Blinky Bill, el koala creado por Dorothy Wall para una serie de libros infantiles. En 1992 ya se llevo a la gran pantalla en una pelicula de animacion llamada 'Blinky Bill: The Mischievous Koala.

  •  
   

Comentarios de la película “Blinky Bill, el koala”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61

Noticias de la película “Blinky Bill, el koala ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Blinky Bill, el koala
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Crimen en familia
La guerra de los mundos
Los amantes pasajeros
Agentes secretos
Una nueva amiga
37 horas desesperadas
rapsodia de sangre
Hilo mortal
300
187: muchas mentes peligrosas
Bienvenidos a la casa de muñecas