¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Blackfish' es una pelicula documental dirigida por 'Gabriela cowperthwaite' que cuenta la historia de Tikikum, la orca macho que mato a tres personas mientras estaba en cautividad en el zoologico SeaWorld. Una historia desgarradora contada por distintos testimonios e impactantes escenas que pretenden reconsiderar la relacion del ser humano con la naturaleza y luchas por la liberacion de estos animales.

En 1983, a la edad de dos años, Tilikum es capturado cerca de Islandia para ser trasladado ocho años despues a SeaWorld, Florida, donde comienza a ser uno de los protagonistas del show de animales marinos del parque. Antes de ser trasladado, ya habia provocado la muerte de una entrenadora en Sealand, donde la orca crecio hasta hacerse adulta. En 1999, la aparicion de un cadaver en la piscina de la orca asesina, vuelve a aterrorizar a los entrenadores y llama la atencion de la prensa. Y aunque no se encontraron signos de violencia ni manchas de sangre en esta segunda "victima", no se desestima que fuera otro ataque del cetaceo.

Un ultimo incidente en 2010 termina con la muerte de Dawn Brancheau, una entrenadora con 16 años de experiencia en SeaWorld que fallecio siendo ahogada por Tilikum en pleno show bajo la mirada de docenas de turistas. Tilikum fue retirado durante un año, pero en 2011 volvio a la gran piscina del parque bajo la impotencia de los defensores de los derechos de los animales.

  •  
   

Comentarios de la película “Blackfish”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67

   
  Puntuación: 6.12/10 de 217 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mirai, mi hermana pequeña
Shrek 4: felices para siempre
El hombre tranquilo
La Maldición de Frankenstein
El hombre que sabía demasiado
crumbs
El hombre que pudo reinar
El milagro de Ana Sullivan
Hop
El hombre más buscado
R.A. Resident Advisor