¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Billy Lynn', basada en la alabada novela superventas de Ben Fountain, esta narrada desde el punto de vista del soldado de 19 años Billy Lynn (el debutante Joe Alwyn) quien, junto al resto de los soldados del peloton Bravo, se convierte en un heroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una gira de la victoria. Por medio de flashbacks, que culminan en el grandioso espectaculo del descanso de mitad del partido de futbol americano del dia de Accion de Gracias, la pelicula va desvelando lo que realmente le sucedio al peloton y muestra el claro contraste entre la realidad de la guerra y las percepciones de los americanos.

Notas de produccion
- Adaptacion de una novela de Ben Fountain inedita en español y que, recientemente, en una encuesta realizada por la BBC entre los criticos norteamericanos, fue escogida como la octava mejor ficcion de los ultimos 15 años escrita en ingles.

  •  
   

Comentarios de la película “Billy Lynn”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.203.58.132



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 25/05/2017 15:17:44

Vale, lo reconozco; el unico culpable, el unico, soy yo. Culpable por ponerme a ver un cine que se de antemano que no me va a gustar, (¡¡ya me vale, ya!!). Un cine apologico sobre la invasion de Irak por los EE.UU., obsequiandoles con una "democracia" que NADIE les solicito con la excusa soterrada y falaz de poner fin a las armas de destruccion masiva. Un cine insufrible, como todo el de Ang Lee. (Para mi, ¿eh?). Pues eso: INSUFRIBLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 1.50/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Séptima cruz
Mambo Café
La Bahía esmeralda
black cadillac
Oceans twelve
Los Hijos de los malditos
Dejar el mundo atrás
El llanto de los inocentes
Cher amí
Los tontos y los estúpidos
We are Together