¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Bienvenidos al fin del mundo

una película de Edgar Wright

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHan pasado 20 años desde que un grupo de amigos de la infancia participasen en una maraton de consumo de alcohol. Gary King (Simon Pegg, 'Star trek 4. misión: salvar la tierra'), uno de ellos, convence a sus amigos para que vuelvan a su ciudad natal porque quiere volver a participar en dicho evento.

Cuando se reunan trataran de conciliar problemas del pasado y conversar sobre su vida, pero mientras se dirigen al bar, conocido como The World's End (Fin del mundo), el grupo de amigos se da cuenta que su verdadera lucha esta en el futuro, no solo el suyo sino el de toda la humanidad, por lo que llegar al bar queda en un segundo plano.

El filme de ciencia ficcion esta dirigido por Edgar Wright y es la tercera entrega de su "trilogia del cornetto de tres sabores", a la que tambien pertenecen 'Zombies Party (Una noche… de muerte)' del año 2004 y 'Arma Fatal' de 2007.

  •  
   

Comentarios de la película “Bienvenidos al fin del mundo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.128.90

   
  Puntuación: 6.03/10 de 258 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las Lágrimas del tigre negro
Scorned
Godzilla 2
Una familia de Tokio
El Color del paraíso
Lucas
Juana de arco ( the story )
tráfico humano
Mad Ship
Que baje Dios y lo vea
thai dragon