¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Bienvenido a mooseport

una película de Donald Petrie

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa adormilada comunidad del estado de Maine cumple con todos los requisitos que caracterizan la vida en una idilica y pequeña ciudad: un pequeño parque y un mirador, una pintoresca arquitectura, un alce que vaga por las calles y montones de amigables convecinos, incluidos el propietario de la ferreteria de la localidad, Handy Harrison (Ray romano) y su novia Sally (Maura tierney), veterinaria de profesion.
Mooseport tambien resulta ser la ciudad donde pasa sus vacaciones el lider del mundo libre: Monroe "Águila de acero 4" Cole, el Presidente de los Estados Unidos de America (Gene hackman). Tras dos exitosos mandatos, el enormemente popular presidente esta listo para retirarse a su "Casa Blanca de Mooseport", publicar sus memorias y embarcarse en una serie de lucrativos compromisos como conferenciante. "¡Ha llegado El Aguila!" proclaman los titulares en Mooseport cuando Cole llega a Maine, junto con su entregada secretaria ejecutiva Grace Sutherland (Marcia gay harden) y el joven director de relaciones publicas Bullard (Fred savage).
Pero el retiro de El Aguila se ve pospuesto cuando los vecinos de Mooseport convencen al antiguo presidente para que se presente a la eleccion para alcalde. Al mismo tiempo, le echa los tejos a Sally, sin saber que es la novia de Handy. Y Sally, frustrada por la falta de atencion de Handy, no se puede resistir a los flirteos de El Aguila.
Cuando un celoso Handy anuncia su candidatura a la alcaldia, El Aguila se queda atonito. "¡Voy a enfrentarme en unas elecciones con el hombre que me ha puesto el baño!", se queja amargamente. Y en el fragor de la campaña electoral mas dura en la que se ha visto envuelto, la primera cita de El Aguila con Sally obtiene la cobertura mediatica reservada normalmente a las reuniones internacionales de altos vuelos.
Cuando la campaña electoral llega a su punto mas algido, las cosas se ponen aun mas feas en esta antaño tranquila ciudad. El debate entre El Aguila y Handy, objeto de gran interes, parece terminar en un juego de piedra, papel, tijera, mientras los antiguos agentes del servicio secreto del presidente le sugieren la "eliminacion" de Handy, y la ex mujer de El Aguila (Christine baranski) hace campaña a favor de Handy. Incluso el veterano director de campaña de El Aguila, Bert Langdon (Rip torn), no le encuentra el sentido a esta batalla entre "David y Goliat".
Pero hay una cosa en la que los bandos que apoyan a Handy y a El Aguila pueden estar de acuerdo: ¡Mooseport no es lo suficientemente grande para ambos!.

  •  
   

Comentarios de la película “Bienvenido a mooseport”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.126.232

Noticias de la película “Bienvenido a mooseport ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 70 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Soy un prófugo
Big boy
El más valiente entre mil
Alguien voló sobre el nido del cuco
sólo una noche
Un gran equipo
Guerra de novias
Fálkar
Traición
pandemia
La Conspiración del miedo