¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEva (Pilar lópez de ayala) y Samuel (Alejo sauras) son una joven pareja enamorada que acaba de instalarse a vivir juntos. Samuel encuentra trabajo como fotografo en una revista de informacion general. Alli conocera a sus nuevos compañeros: una atractiva redactora de sucesos (Ariadna gil), un encallecido critico de cine (Juan echanove), un atipico informador economico (Julián villagrán), un curtido periodista deportivo (Jorge sanz) y un frustrado cantautor que lleva la seccion musical (Javivi Gil Valle). Rodeado por todos ellos, Samuel tratara de superar las dificultades de su convivencia con Eva, de sostener su amor en la dificil tarea de ser pareja. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha velasco), velara porque su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, vendra en busca de Samuel en el reencuentro con Nieves (Juana acosta), una amiga de la infancia. Pero todo comienza a desencadenarse el dia en que Eva le confiesa a Samuel que esperan un hijo.

  •  
   

Comentarios de la película “Bienvenido a casa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Nes
-56
invitado-comentario-Nes 14/09/2006 00:00:00

La peli no esta mal, es bastante interesante y en ningun momento aburre. Si quereis pasar un buen rato, os la recomiendo.

   
  Puntuación: 5.74/10 de 220 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Top secret
hércules
En defensa de Michael Crowe
Arahan
hijos y amantes
Vuelve Colmillo Blanco
La Masa
The Damned
Life
Robots: La invasión
Cuando el amor mata (tv)