¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGretta (Keira Knightley, 'Piratas del Caribe. La maldicion de la Perla Negra'), y su antiguo novio deciden irse juntos e instalarse en Nueva York, ya que ambos tienen un sueño comun: poder vivir gracias a la musica. Pero el conseguira un contrato solo en el que no apareceria ni sombra de Gretta... Con el corazon destrozado por esta oportunidad perdida y por la traicion de su ex pareja, decidira que no quiere renunciar a su voz y sus canciones, asi que se pondra a cantar en los bares. Un dia, un productor pasado de moda, quedara impresionado con ella tras escucharla y le ofrecera una oportunidad. Pero en realidad, el uno se convertira en la salvacion del otro, no solo en el terreno profesional, sino tambien en el sentimental.

Al frente del proyecto, el director irlandes John Carney, que ya seducio al publico con su anterior pelicula, 'El mexicano', tambien centrada en la posibilidad de alcanzar el exito a traves de la musica. Ademas de Keira Knightley, encontramos en el reparto a Mark Ruffalo ('Zodiac'), Catherine Keener ('Virgen a los 40'), Hailee Steinfeld ('Valor de ley') y el hiphopero Mos Def ('Cadillac records').

  •  
   

Comentarios de la película “Begin Again”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.219.10

   
  Puntuación: 5.89/10 de 120 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Destino
Las secretarias
El Inocente
Initial d. derrapando al límite
Los cuatro fantásticos y silver surfer
El príncipe de bel-air
un novio por navidad
Una Pastelería En Tokio
A love affair of sorts
laberintos
Daydream Nation