¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Barcelona, noche de verano

una película de Dani de la Orden

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa noche del 18 de Agosto de 2012 el cometa Rose cruzo el cielo de la ciudad de Barcelona, ofreciendo un espectaculo unico que no volvera a repetirse hasta dentro de varios siglos. Bajo susurros o a pleno pulmon, empezando a florecer o dando sus ultimos coletazos, esa misma noche hubo 346 historias de amor; nosotros te contaremos 6:

Joan ha organizado una cena y con la excusa del cometa ha invitado a todos sus amigos. Entre ellos esta Judit, de quien Joan siempre ha estado enamorado, y el marido de Judit, Toni. Al mismo tiempo, Guillem se ha enamorado por primera vez de Sara, que esta convencida de que esta noche sera el fin del mundo. En otro punto de la ciudad, Roser esta saliendo con Ricard desde hace un año pero hoy, con la llegada del cometa, se reencontrara con Albert, su ex. Mientras tanto, Laura y Carles estan a punto de descubrir que seran padres. Paralelamente, Oriol y Adrian pondran a prueba su amistad tras conocer a la chica de sus sueños, Chaterine. Y finalmente, en el Camp Nou, Marc y Jordi, dos jugadores del Barça, se veran obligados a replantearse su secreta relacion.

Recorre las calles de Barcelona y acompaña a nuestros protagonistas a lo largo de una noche de furtivas miradas, calidos recuentros y amargos besos bajo la lluvia en "Barcelona, noche de verano".

  •  
   

Comentarios de la película “Barcelona, noche de verano”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253

   
  Puntuación: 5.84/10 de 461 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

una banda de tramposos
Pina
el boxeador
Un verano para recordar
Man on the moon
La dalia negra
El último tren a auschwitz
Gravity
La mirada del amor
Caballeros de Zodíaco: La Leyenda de la Manzana de Oro
Manhattan sin salida