¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBarça Dreams es el documental mas completo que se ha hecho jamas sobre la historia del FC Barcelona, uno de los clubes de futbol mas reconocidos del planeta, alabado por sus mitos y leyendas, como el mejor futbolista de todos los tiempos, Leo Messi; el prestigioso entrenador Pep Guardiola o el hombre que revoluciono este deporte con una vision innovadora, Johan Cruyff.

La pelicula narra el largo camino hacia el reconocimiento y la fama que el club alcanza con la generacion de Leo Messi, Xavi Hernandez y Andres Iniesta, todos ellos formados en la extraordinaria escuela de La Masia. A su vez, descubre los secretos de un club de futbol poderoso que causa admiracion en todo el mundo y que esta estrechamente ligado a la identidad catalana, haciendo realidad el lema “Barça: mas que un club”.

Es un autentico viaje emocional hacia el alma del club que Joan Gamper, deportista indiscutible, fundo hace mas de cien años; revive los sueños y ambiciones de una larga lista de futbolistas que han buscado la gloria en uno de los clubes de futbol mas admirados de los ultimos tiempos.

  •  
   

Comentarios de la película “Barça Dreams”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45

Noticias de la película “Barça Dreams ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Barça Dreams
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los Últimos hombres duros
Ema
Inocencia interrumpida
la feria de san marcos
World trade center
los hijos de los muertos vivientes
la avenida del sol
Spy game - juego de espias
El Caid
En casa con mi asesino
Altamira