¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Barbie en la princesa y la costurera

una película de William Lau

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNo cabe duda, de que la muñeca Barbie, es la mas famosa y querida por niñas y mayores. Barbie no es solo una muñeca; es toda una personalidad, todo un mundo de magia.
Dentro del mundo Barbie no podian faltar sus aventuras en la pantalla. fruto de un gran trabajo de animacion, con guiones que recrean los cuentos mas tradicionales, nacen los DVD´s que nos trasportan a un mundo diferente, donde valores, como la amistad, el amor, la bondad y la confianza, toman cuerpo, para gozo de niños y adultos.
UNIVERSAL PICTURES
Universal Pictures, empresa del grupo NBC UNIVERSAL, es la encargada de distribuir las peliculas de Barbie.
"Barbie en el cascanueces", "Barbie Rapunzel" y "Barbie en el lago de los cisnes", fueron las tres primeras entregas distribuidas de video y DVD, durante las pasadas navidades de 2001,2002,2003. las tres tuvieron una magnifica acogida cada año, convirtiendose en las peliculas de animacion no estrenadas en cine mas vendidas de cada campaña-
Ahora es "Barbie en la princesa y la costurera", la nueva pelicula de Barbie, que saldra a la venta el 5 de octubre, en video y DVD.
Aprovechando este nuevo lanzamiento, los tres primero titulos, volveran a ponerse a la venta, para que las niñas puedan completar su coleccion.
BARBIE EN LA PRINCESA Y LA COSTURERA
Basada en la historia de "El príncipe y el mendigo" de Mark Twain, Barbie en la Princesa y la costurera, se desarrolla en formato de musical, con siete temas originales, interpretados por Gisela.
Presenta a Barbie en un increible doble papel, protagonizando a una princesa y a una pobre chica de pueblo que son..... ¡Increiblemente parecidas!.
Los caminos de ambas jovenes estan destinados a cruzarse, cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. ¿Podra Erika simular ser una princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y que pasara con el Rey Dominck, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorara de ella?
En este magico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino esta escrito en un sitio muy especial: el corazon.
Ademas de disfrutar con este cuento, las niñas podran jugar y entretenerse con el material adicional del DVD, por el que Barbie las ira guiando:
- "Canta con Nosotros" - Version Karaoke
- Menus interactivos guiados por Barbie
- Menu - Mis canciones favoritas
- Una primera mirada a la nueva pelicula de Barbie
- Galeria de trailers
Es Gisela, la encargada de poner la voz, no solo en las canciones, sino a Barbie en la pelicula. Gisela es la voz de Barbie en el doble papel de Anneliese y Erika, asi como la voz de Erika en las canciones, la cantante principal. Esta es la primera experiencia de Gisela como actriz de doblaje, ademas Gisela canta el tema "Caminare", single de la banda sonora de la pelicula.
GISELA
Su constancia por el trabajo bien hecho y su inteligencia hicieron que Gisela fuera una de las concursantes mas queridas por compañeros, profesores y publico en general en la primera edicion de Operacion Triunfo.
Ademas, fue una de los cinco afortunados compañeros que pudieron acompañar a Rosa como coro en su aventura euro visiva.
Gisela firmo un contrato para grabar un disco con Vale Music-Universal. El album, titulado "Parte de mi", fue un gran exito.
A principios de 2003 llego su consolidacion tambien en el panorama musical latinoamericano: Gisela triunfo en el Festival de la Cancion de Viña del Mar (Chile), donde se llevo los premios a la mejor cancion y al mejor interprete con el tema "Este amor es tuyo".
Su segundo trabajo,"Seabiscuit, más allá de la leyenda" salio a la venta en verano de 2003; un disco mas maduro, en el que Gisela debuta como letrista.
Y ahora Gisela, prueba suerte doblando a Barbie, no solo poniendo voz a las canciones, sino tambien, dandole vida, en un doble papel. Sin duda un debut muy especial, que saca lo mejor de la niña que todos llevamos dentro.

  •  
   

Comentarios de la película “Barbie en la princesa y la costurera”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.18.23



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-joselyne
-51
invitado-comentario-joselyne 01/03/2005 00:00:00

:-D :-) :-( :-o :-| esla mejos peli que he visto de dibujoa a¡nimados claro de la barbie :-D :-) :-( :-o :-| 8) :lol: :-P :verguenza: :cry: *-) ;-) :pregunta: :idea: :flecha1: :mrgreen: :risab: :risa_color: :marciano: :jos_saltones: :risa_iris: me guata mucho porque no la vewiessss?????????????????? :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

Noticias de la película “Barbie en la princesa y la costurera ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Barbie en la princesa y la costurera
   
  Puntuación: 5.37/10 de 252 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bickford Shmeckler's cool ideas
Viaje para tres
Las golondrinas de Kabul
Harka
El Cuchitril de Joe
El Ladrón de Bagdad
Retroceder nunca, rendirse jamás
Cuando callan las trompetas
Angustia en Waco
El caballero oscuro: la leyenda renace
Retratos de familia