¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisVerano de 1980 en la Republica Democratica Alemana. Barbara, una medica, ha pedido autorizacion para marcharse definitivamente a Occidente. Como castigo, la trasladan de la capital a un pueblo. Jorg, su amante, que reside en el Oeste, prepara su huida.

Barbara espera. El piso, los vecinos, el verano, el campo, nada parece importarle. Trabaja en el departamento de pediatria a las ordenes de Andre, un cirujano. Es cariñosa con los pacientes, pero distante con sus compañeros. Esta convencida de que su futuro empezara en otro lugar.

Pero Andre la sorprende. No entiende por que confia en ella, en su profesionalidad. ¿Por que no la denuncia por querer ayudar a una adolescente huida? ¿Le han encargado que la vigile? ¿Esta enamorado de ella? El dia de la huida se acerca y Barbara empieza a perder el control de si misma, de sus planes y de su corazon.

  •  
   

Comentarios de la película “Bárbara”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141

Noticias de la película “Bárbara ”
   
  Puntuación: 5.74/10 de 101 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La última casa a la izquierda
El secreto de una obsesión
Chastity Bites
Estallido
Pearl harbor
Año mariano
HELP ME
Adulterio nacional
Nos veremos en el infierno
Nowhere boy
Fin de curso