¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTres jovenes se quedan colgados en un telesilla cuando han cerrado las pistas de esqui por toda una semana. Lo barato sale caro y eso deberian saberlo dos amigos y la novia de uno de ellos cuando deciden inventar una artimaña con el fin de pagar menos por esquiar. En su trayecto en telesilla para emprender una ultima bajada, se quedaran parados. Con una semana por delante, tendran que sobrevivir como puedan enfrentandose al frio y a la amenaza de los lobos.

Una pelicula del actor, productor y director Adam Green ('Jack Chop', 'Chillerama'). Protagonizada por el actor y productor Shawn Ashmore ('Already Gone', 'The barrens'), la actriz Emma Bell ('Destino final 5', 'Harry y Mr Grey') y Kevin Zegers ('La mansión', 'Cazadores de sombras: ciudad de hueso') ganador de una palma de oro en el Festival de Cannes. La pelicula estuvo nominada por sus fantasticos efectos especiales.

  •  
   

Comentarios de la película “Bajo Cero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

Noticias de la película “Bajo Cero ”
   
  Puntuación: 5.97/10 de 580 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

once más uno
La Ley de Herodes
El cielo es real
changes
Toy story 3d
Regreso a Howards End
Los informes sobre Sarah y Saleem
Volando
Divergente
las veinticuatro horas de le mans
El pequeño Quinquin