¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl joven Iskander vive cerca del cosmodromo de Baikonur en las estepas de Kazajistan. Los pequeños pueblos que rodean el centro de lanzamiento, se dedican a recuperar y vender los restos de metal de las naves enviadas al espacio bajo la idea de que «lo que cae del cielo es un regalo de Dios». Pero Iskander utiliza un metodo que da ventaja a su pueblo: a traves de la radio espia las conversaciones que tienen lugar en la plataforma de lanzamiento, de manera que conoce con exactitud el punto donde caeran los restos de metal.

En la ultima mision espacial, la capsula de reentrada en la que viaja la turista espacial Julie Mahe, es encontrada por Iskander que, aprovechandose de la perdida de memoria de la bella astronauta, decide contarle que son pareja y que estan felizmente prometidos. Desafortunadamente, la amnesia no dura para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Baikonur”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214

Noticias de la película “Baikonur ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Baikonur
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

To tango ton Hristougennon
Un océano entre nosotros
Hércules
Smoke gets in your eyes
The banshee chapter
Estado de sitio
Héroes de la tormenta del desierto
El alcalde, la guardia y la jirafita
436 Ciudad Maldita
La Chica Sola
A fuego lento