¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn barco, aparentemente cargado de juguetes procedentes de Oriente, parte hacia las playas del sur de Argentina llevando oculta, en un doble fondo, una carga mortal de residuos radiactivos.
Alarmados por el peligro que significa para sus vidas y luego de la muerte inexplicable de numerosos peces, los animales del oceano emiten un sonido especial -detectado por radares de diferentes paises- para alertar a los delfines y lobos marinos del oceanario. Estos, desesperados por hacerse entender, se declaran en huelga e interrumpen sus actuaciones. Nadie comprende su extraña conducta: ni los entrenadores ni los cientificos. Solo Lola, una biologa apasionada por los animales, advierte que hay un mensaje, pero no logra descifrarlo.
Seran los niños del lugar y un viejo marino español que navega en compañia de su mentiroso loro quienes entenderan este desesperado pedido de auxilio e intentaran impedir que el siniestro capitan llegue a destino con la basura toxica y provoque un desastre ecologico.

  •  
   

Comentarios de la película “Bahía mágica”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223

Noticias de la película “Bahía mágica ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Bahía mágica
   
  Puntuación: 6.25/10 de 20 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

González: Falsos profetas
Laggies
Adorable locura
a solas con mi madre
Adivina quién
Atila: Hombre o demonio
Una Cama a cualquier precio
Dos policías rebeldes
Nuestros adorables niños
Click
Por fin solos