¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un tragico accidente de coche fallecen las mujeres de Frank y Paul. Los dos hombres y la hija de Frank, Lilli, sobreviven.
Trece años despues, los dos hombres llevan una vida deprimente trabajando uno de camarero y otro de vigilante en un local de striptease. Lilli por su parte se ha hecho mayor convirtiendose en una adolescente alegre y segura de si misma. La mala racha empieza cuando seduce a su segundo "Padre" Paul y se queda embarazada.

Fuera de si, su padre Frank mata a un chico negro del cual sospecha haber violado a su hija. Es enviado a prision de inmediato y Paul y Lilli huyen hacia la costa. Como si fuera cosa del destino, su huida acaba en el mismo lugar donde ocurrio aquel desastroso accidente. Justo cuando los dos se han acomodado a su nueva vida en un camping de mala muerte, Frank empieza a darse cuenta de lo que realmente paso.

Se fuga de la prision e inicia la busqueda de su amigo y su hija. Al final se encuentra con una pareja rara pero sin embargo feliz y se siente dividido entre el ansia de venganza y sentimientos de amistad y amor paterno.

  •  
   

Comentarios de la película “Baby”
Noticias de la película “Baby ”
   
  Puntuación: 5.88/10 de 65 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El poder invisible
Perdidos en el espacio
La Niña de los sueños
EL ESPINAZO DEL DIABLO
From the Rough
Caramelo asesino
G-force: Licencia para espiar
El Trío
Viernes 13
El Rey pescador
La mula