¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un tragico accidente de coche fallecen las mujeres de Frank y Paul. Los dos hombres y la hija de Frank, Lilli, sobreviven.
Trece años despues, los dos hombres llevan una vida deprimente trabajando uno de camarero y otro de vigilante en un local de striptease. Lilli por su parte se ha hecho mayor convirtiendose en una adolescente alegre y segura de si misma. La mala racha empieza cuando seduce a su segundo "Padre" Paul y se queda embarazada.

Fuera de si, su padre Frank mata a un chico negro del cual sospecha haber violado a su hija. Es enviado a prision de inmediato y Paul y Lilli huyen hacia la costa. Como si fuera cosa del destino, su huida acaba en el mismo lugar donde ocurrio aquel desastroso accidente. Justo cuando los dos se han acomodado a su nueva vida en un camping de mala muerte, Frank empieza a darse cuenta de lo que realmente paso.

Se fuga de la prision e inicia la busqueda de su amigo y su hija. Al final se encuentra con una pareja rara pero sin embargo feliz y se siente dividido entre el ansia de venganza y sentimientos de amistad y amor paterno.

  •  
   

Comentarios de la película “Baby”
Noticias de la película “Baby ”
   
  Puntuación: 5.88/10 de 65 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el luchador de kentucky
A Walk in the Woods
La muerte os sienta tan bien
El libro negro
El valle de los lobos iraq
Paisaje en la niebla
Los bastardos
sonámbulo
Un cruce en el destino
Caza salvaje
Campo de batalla: la tierra