¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDiego, es un hombre que trabaja como fotografo de moda, un mundo donde gobierna la superficialidad y los excesos, y donde la competividad es su pan de cada dia. Sin embargo, su aparentemente tranquilo dia a dia va a cambiar. Un terrible hecho altera su ritmo de vida: su pareja sentimental, Fabrizio, es apaleado por un grupo de radicales homofobos. Las consecuencias del ataque son terribles, y Fabrizio entra en un estado de coma.

Tras el traumatico incidente, Diego conocera a Armando, el fruto de una fugaz relacion que mantuvo con quince años. Por si no fuera poco, Diego ahora no solo tendra que intentar adaptarse al hecho de que su pareja esta coma, luchando por mantener la esperanza de que va a despertar pronto, sino que tambien tendra que asumir su papel de padre, algo que no se esperaba. Armando ha viajado desde Madrid hasta Caracas para rehacer su vida junto a un padre al que no conoce, y ambos tendran que acostumbrarse el uno al otro, lo que no es tan sencillo.

  •  
   

Comentarios de la película “Azul y no tan rosa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74



1 comentarios. Página 1 de 1
Lilimateos
-26
Lilimateos 25/04/2014 05:24:26

hermosa pelicula, simple y tierna

   
  Puntuación: 6.13/10 de 86 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Harvie y el museo mágico
Acoso
Pie de página (Footnote)
Gal
Menage a la italiana
Mascarada para un crimen
Drácula: La leyenda jamás contada
Belle toujours
el ladrón de damasco
Calle Cloverfield 10
I got the hook up