¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Ay, chaparros... ¡cómo abundan!

una película de Rolando Aguilar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAunque el titular sea Pompin, y haga de un aprendiz de mago de quien se aprovechan Borolas y El Chicote, quien se luce es Pancho Cordova, seguido muy de cerca por Magda Donato, Nacho Contla y Arturo Martinez.

La vida de Pompin es de trabajo duro y sin recompensa, porque Borolas y el Chicote, despues de un susto que les metio al casi incendiar la casa en un acto de magia fallido, lo hacen su esclavo.
En eso recibe la carta de un notario avisandole de una herencia que debe ir a reclamar y es cuando las cosas cambian y quienes lo explotaban ahora lo tratan como nunca, pues debe presentarse ante el notario con dos amigos.
A reclamar la herencia se presenta tambien otro pariente suyo, de alta alcurnia, llamado Crotalo Catedrales, quien tratara a como de lugar de que Pompin no se quede con un centavo del oro del pariente. Y El notario dicta las clausulas, y Pompin y Crotalo las van ejecutando, en presencia de la secretaria del notario, quien debe dar fe de la legalidad de los intentos.
Total, que entre todos los enredos de recibir su herencia y todo eso, estan la rentera que lleva dos años sin cobrarles con la esperanza de que un dia Pompin se convierta en su marido, el panteonero que se encarga de vigilar (y hablar) con los difuntos, el achichinque de Don Crotalo, que es bizco, y un monton de personajes mas.
La comedia es muy divertida...

  •  
   

Comentarios de la película “Ay, Chaparros... ¡Cómo abundan!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.92.96.247

Noticias de la película “Ay, Chaparros... ¡Cómo abundan! ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Ay, Chaparros... ¡Cómo abundan!
   
  Puntuación: 6.25/10 de 57 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Delicias Holandesas
Shin Chan, La Invasion
rats
Los burdeles de paprika
Brightest Star
Neil young: heart of gold
The Kreutzer Sonata
Casta indomable
Formentera Lady
El secreto de las abejas
La última fase