¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBerlin, durante la Segunda Guerra Mundial: un sargento norteamericano intentara apoderarse de un cargamento de oro que habia pertenecido al ejercito nazi, pero, como es preceptivo, las cosas no saldran como estaban previstas.

  •  
   

Comentarios de la película “Atraco en las nubes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.207.218.95



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
-21
Toribio Tarifa 14/05/2014 11:26:57

Una de las primeras cosas que llama la atencion de esta pelicula,filmada en Berlin, es el nivel de destruccion de la ciudad a los diez años de acabada la guerra. Ya no se ven aquellas impresionantes acumulaciones de cascotes y de calles bordeadas de edificios de los que solo queda en pie alguna que otra pared que pueden verse en "Alemania, año cero", en menor medida en "Vencedores o vencidos", o de forma impresionante en los documentales de las tropas sovieticas en su triunfante e implacable avance hacia el corazon de la ciudad. Pero aparecen aqui y alla, como un involuntario espolvoreado de realismo, grandes edificios destruidos que dan cuenta de la situacion. Cuando estuve en Berlin poco despues de alzado el muro, la ignorancia y tonteria de mis veinte años solo pudo constatar la existencia de numerosos e inexplicables solares y no fui capaz de interesarme por la razon de su existencia. Es ahora que uno cae en la cuenta de que esos solares eran ya el ultimo paso en la eliminacion de los restos. La pelicula gira en torno de los lingotes de oro nazi descubiertos por las tropas aliadas en el fondo de un canal y de su repatriacion a Gran Bretaña. Mai Zetterling que, como tantas mujeres alemanas en la posguerra, ha tenido que dejar de lado cualquier prejuicio moral para sobrevivir, vive en uno de estos edificios que amenazan ruina, donde ha acogido a un grupo de niños huerfanos de guerra y tiene la aspiracion de ofrecerles un futuro mas esperanzador en Brasil. A Richard Widmark, policia militar del ejercito de ocupacion norteamericano, enamorado de ella, se le enciende una lucecita en la imaginacion que alumbra un plan para que esos niños puedan emigrar. La pelicula, como no podia de ser menos - Mark Robson es un director acreditado con 33 titulos a sus espaldas - mantiene el interes hasta el final y la maxima pega que se le puede poner es que nadie sabe como concluir con una trama en la que se debe decidir si el bueno que comete maldades con una finalidad generosa es digno o no de un perdon dramatico. Sobre todo para la epoca, ese final solo podia resolverse en la confusion y en esta pelicula el final es confuso: absoluciones y condenas caen sobre los personajes de forma arbitraria.

Noticias de la película “Atraco en las nubes ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Atraco en las nubes
   
  Puntuación: 6.29/10 de 34 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sonic 2. La película
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses
The apple pushers
Cartas De La Guerra
Macumba sexual
Enigma cervantes
Perfect
El artista anónimo
Algo de que hablar
El Mar
Atrapados