¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Atlas de geografÍa humana

una película de Azucena Rodríguez

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFran, Rosa, Ana y Marisa trabajan haciendo un Atlas de Geografia. En sus vidas los dias eran bastantes parecidos, pero ahora,precisamente ahora, estan en el momento exacto en el que van a cambiar.
Mientras preparan el Atlas, se iran enfrentando a amores, desamores, infidelidades y reconciliaciones que les haran redefinir sus vidas, y pueden que hasta encontrar el amor. Parece imposible, es increible, pero a veces pasa.... Fran, Rosa, Ana y Marisa trabajan en el Departamento de Obras de Consulta de un grupo editorial. Durante varios meses tienen que realizar en equipo un Atlas de Geografia que se vendera en fasciculos. En ese tiempo surgen algunos problemas propios del trabajo en equipo, pero lo que verdaderamente importa es que las cuatro, cada una a su manera y en circunstancias muy distintas, estan redefiniendo sus vidas.Fran, la jefa, ha sido siempre una privilegiada. Fue educada en un ambiente ideal, esta casada con el que fue el hombre de sus sueños, es una mujer moderna, culta e inteligente. Pero ahora esta atravesando una crisis. No ha sabido como reubicarse en un mundo en el que han muerto las utopias de su juventud. Rosa esta aburrida de su propia cara. Su marido la ignora y su rutina hace ya tiempo que ha dejado de depararle la mas minima satisfaccion. Hasta que, durante un viaje que debe hacer a causa del Atlas, tiene un romance furtivo con un fotografo casado y entonces, a los 37 años, vive una pasion adolescente. Otra que se relaciona con un hombre casado es Ana. Pero Ana es muy diferente a Rosa. En primer lugar, es tremendamente atractiva. Ademas, hace ya mucho tiempo que se divorcio de un hombre con el que se caso demasiado joven, por error de planificacion. Y, por fin, se cuida mucho de no caer en la trampa de las amantes que esperan mas de lo que la situacion normalmente ofrece. En las antipodas de Ana esta Marisa, la informatica. Es poco agraciada, tartamuda, solitaria. Sus mayores aventuras se las han proporcionado los libros. Una noche, por azar, se cruza con un viejo fotografo de la editorial, un hombre derrotado por los años pero con una capacidad de cariño intacta, y tiene con el un timido romance, que luego no se atreve a contar a sus compañeras. Pero el la espera todo lo que haga falta.Cada una de las cuatro, finalmente, se anima a tomar esa decision tanto tiempo postergada que le permita reorientar su vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Atlas de geografÍa humana”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.49.193

Noticias de la película “Atlas de geografÍa humana ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Atlas de geografÍa humana
   
  Puntuación: 5.54/10 de 110 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Demolición
Donde esté el dinero
The Monuments Men
Paraíso: Fe
Xxl
Domicilio privado
Musical Chairs
Invitación de boda
Ass Backwards
Falsa identidad
Reto final