¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Astérix. la residencia de los dioses

una película de Alexandre Astier y Louis Clichy

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula nos situa en el año 50 a.C, cuando toda la Galia ha sido conquistada por los romanos. No, toda no. Mejor dicho, toda menos una pequeña aldea que no se rinde y cuyos habitantes siempre se enfrentan a los romanos cuando estos intentan invadirles. Julio Cesar ya no sabe que hacer al respecto. Cada vez que intenta tomar la pequeña aldea falla, y esta comenzado a pensar que lo mejor que puede hacer es cambiar de tactica: ya que parece que no van a ser capaces de vencer a los duros galos mediante la fuerza, quizas lo mejor sea convencerles de que su civilizacion es mejor de una forma mas “refinada”.

Asi, el Cesar manda construir al lado de la aldea un refugio de lujo para ciudadanos romanos llamado “El dominio de los dioses”. La duda es: ¿seran los rebeldes galos capaces de resistirse al lujo romano? ¿O acabaran cayendo en la tentacion? Por su parte, Asterix y Obelix haran todo lo posible para que el plan del Cesar fracase.

  •  
   

Comentarios de la película “Astérix. La residencia de los dioses”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.35.224

Noticias de la película “Astérix. La residencia de los dioses ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Astérix. La residencia de los dioses
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tramontana
Malas Madres 2
Chino
Rebelión redentora
SLC Punk!
Camino del rocío
A la luz del fuego
Tensión sexual no resuelta
Demasiado viejo para morir joven
Killing Machine
Nine