¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Arthur, el soltero de oro

una película de Steve Gordon

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCon esta fresca mirada a una historia clasica, Russell Brand reinventa el papel del adorable multimillonario, un irresponsable encanto de hombre que siempre ha confiado en dos cosas para arreglarselas: en su ilimitada fortuna y en el sentido comun de Hobson, su niñera de toda la vida (Helen Mirren, ganadora del premio de la Academia ®) para evitar problemas.

Ahora se enfrenta a su mayor reto: elegir entre un matrimonio de conveniencia con Susan (Jennifer garner), una ambiciosa ejecutiva corporativa que le asegurara su lujoso estilo de vida; o un futuro lleno de incertidumbre con lo unico que el dinero no puede comprar: la unica mujer que ha amado de verdad, Naomi (Greta gerwig).

Con la inspiracion de Naomi y algo de ayuda nada convencional por parte de Hobson, la unica persona que siempre creyo en el, Arthur asumira el riesgo mas costoso de su vida y por fin aprendera lo que significa ser un hombre en esta nueva version de la comedia romantica.

Luis Guzman interpreta el papel del chofer de Arthur, Bitterman, y Nick Nolte interpreta el papel de Burt, el imponente futuro suegro.

  •  
   

Comentarios de la película “Arthur, el soltero de oro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.81.106

   
  Puntuación: 6.23/10 de 57 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bajo la arena
Bandido
Little Hope Was Arson
Loca academia de policía 4: los ciudadanos se defienden
La tienda de los horrores
La importancia de llamarse Oscar Wilde
Sherlock Holmes contra Moriarty
Nocturna, una aventura mágica
El Engaño
Hasta que tu muerte nos una
Miss Monday