¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisArtemis Fowl es un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrian estar detras la desaparicion de su padre.

El debutante Ferdia Shaw interpreta al protagonista, mientras que Lara McDonnell ("Los imprevistos del amor") da vida a la capitana Holly Short, una elfa luchadora y energica, que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate.

En el mundo subterraneo de las hadas de Haven City, la ganadora del Premio de la Academia® Dame Judi Dench ("Skyfall") interpreta a la Comandante Root, lider de la division de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas, y Josh Gad ("La Bella y la Bestia”) encarna a Mulch Diggums, un enano cleptomano que interpreta Josh Gad y que intentara rescatar a Holly.

En la superficie, Nonso Anozie ("Cenicienta") da vida a Butler, el guardaespaldas de la familia Fowl, y Tamara Smart ("La peor bruja") interpreta a Julieta, la sobrina de Butler. Miranda Raison ("Asesinato en el orient express") encarna a Angeline, la madre de Artemis.

Notas de produccion
Basada en el primer libro de la serie superventas de Eoin Colfer del mismo nombre, y dirigida por Kenneth Branagh, "Artemis Fowl" de Disney se desarrolla en Inglaterra, Irlanda del Norte y Ho Chi Minh City. El galardonado dramaturgo Conor McPherson se ha encargado de adaptar el libro para la gran pantalla.

  •  
   

Comentarios de la película “Artemis Fowl”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236

   
  Puntuación: 6.00/10 de 32 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El crack
Fuera de control
El mexicano
El crack 2
Historias de fantasmas
El coyote
Un golpe de suerte
Tierra de alimañas
Jack el caza gigantes
El Último vikingo
Escuadrón de la muerte