¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisChristine Brown es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Angeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush va a verla al banco para pedirle que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quiza seria mejor negarse y quedar bien con su jefe, el Sr. Jacks y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opcion, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa.
La anciana decide vengarse y le manda la maldicion de la Lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espiritu malvado y ante la incomprension de su esceptico novio, Christine busca la ayuda del vidente Rham Jas para salvar su alma de una condenacion eterna.
En un intento de ayudar a Christine a recobrar una vida normal, el vidente la guia por una frenetica carrera para invertir el hechizo. La pone en contacto con la unica mujer que puede ayudarla realmente, se trata de una vidente llamada Shaun San Dena. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta donde esta dispuesta a llegar para librarse de la maldicion?.

  •  
   

Comentarios de la película “Arrástrame al infierno”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.28.48



5 comentarios. Página 1 de 1
rojomargarito
-55
rojomargarito 28/12/2010 16:45:49

buena esta peli para los que dijeron que les parecio mala nooo señor fue buena, un terror un poco inusual pero el final si fue malooooo para mi 6 de 10

Jackesuka
2
Jackesuka 11/10/2009 15:53:06

fui a verla sin saber que se trataria de una parodia al "estilo" de "scare movie" de las peliculas de terror... mala mala no es tiene cosas rescatables pero tampoco puedo decir que sea super divertidad, esta pasable, como para rentarla no tanto para ir al cine a verla... en fin quiza es porque no era lo que esperaba.

AnDrEcCiTo
-46
AnDrEcCiTo 01/09/2009 02:45:55

me muero x ver esta peli, muxxos dicen q es buena y otros mala, eso es lo q me da curiosisdad :idea:

Porrillo
-9
Porrillo 23/08/2009 16:24:45

la verdad es que esperaba otra cosa,para mi gusto,mala y simple

Yaki
-19
Yaki 21/06/2009 00:04:36

s buena el drama... lo mejor y cuando ella se enfrenta a la anciana... bueno aunque no me gusto mucho el final.... :risa_color:

   
  Puntuación: 6.11/10 de 493 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Carne fresca
saint tropez
Carmen
El guardián de la memoria
Campeón
Un paseo para recordar
Camino
Camino al infierno
Combate Final
Pato Lucas Cazamonstruos
Camino a guantánamo