¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Aquí y allá

una película de Antonio Mendez Esparza

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Aquí y allá" narra la historia de Pedro, casado y con dos hijas, quien trata de ganarse la vida con su grupo musical a su vuelta a Mexico tras una larga ausencia. Estos años que ha estado alejado de sus raices, le han cambiado a el y a quienes esperaba reencontrar.

Aqui: Pedro, regresa a su pueblo en Guerrero, Mexico, tras una larga ausencia trabajando en Estados Unidos. Tiene dos niñas, a las que apenas conoce. Su mujer aun guarda la misma sonrisa. Ha ahorrado un dinero despues de dos viajes a los E.E.U.U y espera finalmente poder darle una vida mejor a su familia, incluso sueña con formar un grupo de musica, los Copa Kings.

Alla: Los campesinos dicen que este año la cosecha sera provechosa. Tambien hay trabajo en una ciudad a una hora de distancia. Sin embargo, los lugareños saben de la inseguridad de sus vidas, y piensan a menudo sobre las oportunidades que hay fuera, en el norte de la frontera. Mientras trabajaba en los campo, Pedro conoce y apadrina a un adolescente que sueña con irse a los EE.UU. Ese lugar que siempre se siente muy presente, casi al otro lado de la puerta.

  •  
   

Comentarios de la película “Aquí y allá”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.53.34

   
  Puntuación: 6.03/10 de 375 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nobleza baturra
Crónicas diplomáticas. Quai D'Orsay
Los informes sobre Sarah y Saleem
Strange Bedfellows
Crim organitzat
La casa de la esperanza
La escuela de animales mágicos
Una auténtica muñeca
Amantes del desierto
Piratas
Mi Hombre es un Salvaje