¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula empieza cuando Antwone, un joven soldado de la marina, debe visitar al psiquiatra de la armada para aprender a controlar los impulsos violentos que le provocan mas de una pelea con sus compañeros de a bordo. Parece que la violencia esta provocada por una niñez traumatica: nacio en una prision donde solo estuvo con su madre soltera unos meses para pasar su infancia de reformatorio en reformatorio y quedarse sin hogar a los 16 años....   La infancia de Antwone Fisher estuvo marcada por sordidas experiencias, que provocan en el un sentimiento de repulsa hacia todo tipo de relacion afectiva. Hasta el momento de ingresar en la Marina todo va relativamente bien, pero cuando comienza la convivencia con sus compañeros, es cuando surgen los problemas. A causa de su volatil comportamiento, se le ordena acudir a un psiquiatra naval, quien se convertira en lo mas cercano a un padre que haya conocido. Con su ayuda y la de una chica de la que va a aprender que es el amor, Fisher encuentra el coraje para dejar de pelear y empezar a dejar que cicatricen sus heridas.

  •  
   

Comentarios de la película “Antwone fisher”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-KoNiKo
-12
invitado-comentario-KoNiKo 09/02/2004 00:00:00

Eta pelicula es una de las mejores que he visto en muxo tiempo. Es la primera pelicula dirigida por Denzel washington y la verdad es que esta esplendida! Buenisimo guion y perfecta interpretacion por parte de los 2 protagonistas! Esplendida!

   
  Puntuación: 5.90/10 de 78 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

North
Medianoche en el jardín del bien y del mal
El héroe solitario
Leave It on the Floor
Aladino y la lámpara maravillosa
Cromwell
Naturaleza a lo bestia
La diligencia 2
El irlandés
No te bebas el agua
El hada de las estaciones