¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs la historia de una vieja gloria de la musica, de nombre Jack Fate (Bob dylan), encerrado en prision, y a quien permitiran salir para realizar un ultimo concierto, benefico, que se retransmitira por television. Nina Veronica (Jessica lange) es la productora televisiva del evento. Bobby Cupid (Luke wilson) un ex colaborador del musico que volvera a estar a su lado. Bassett una antigua novia, y Pagan Lace (Penélope cruz) su actual interes amoroso....   Una vieja gloria de la musica que actualmente esta encarcelado recibe la oportunidad de ofrecer un concierto y salir un dia de la carcel. Lo que en principio parece un apto desinteresado movera intereses que produciran un evento desquiciante.

  •  
   

Comentarios de la película “Anónimos”


2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Tauro
-5
invitado-comentario-Tauro 26/12/2005 00:00:00

-La verdad es que para el reparto tan fenomenal que tiene la peli yo me esperaba algo mas. Para el que le guste Dylan es una peli que hay que tener. El mensaje que transmite es bueno, aunque un poco catastrofista. Aunque un poco exagerado me recuerda a cierto presidente actual (EE.UU). Una buena critica aunque ya digo, un poco floja para mi gusto.

comentario-carolina
-9
invitado-comentario-carolina 29/12/2003 00:00:00

la pelicula de:master and anonimous es una pelicula maravillosa es de realismo i ademas de un drama de llorar le doi la enora buena aquien la allla echo

Noticias de la película “Anónimos ”
   
  Puntuación: 6.00/10 de 79 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Fugitivos encadenados
Operación fangio
TRANSFORMERS: EL ÚLTIMO CABALLERO
El guerrero americano 4
Atrapados
La vida de Adele
Fatalidad
la profesora de educación sexual
Como hacer una película de amor
Wanted
El discípulo, jesús, la historia no revelada