¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Animals united

una película de Reinhard Klooss y Holger Tappe

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la novela The Conference of Animals del escritor infantil aleman Erich Kastner.

Los glaciares se derriten a un ritmo alarmante en el Artico. Los incendios devastan el interior de Australia. Los vertidos de petroleo causan estragos en el Islas Galapagos... No importa donde estes en el mundo, los seres humanos continuan destruyendo los ambientes naturales. Obligados a huir de su habitat, un grupo de animales memorable dirigido por gallo audaz, cruza el oceano en una bañera oxidada. Su destino: El Delta del Okavango en Africa, uno de los ultimos rincones virgenes de la Tierra.

Este paraiso natural es el hogar de Billy, un suricato hiperactivo, con su hermosa esposa, Bonnie y su hijo Junior. Ellos llevan una vida despreocupada en un nido o colina de termitas. Billy pasa sus dias tranquilamente tocando su bateria y paseando con su mejor amigo, un leon llamado Socrates. Socrates es vegetariano, ama las flores, las mariposas y ver las nubes en el cielo. Sueña que un dia todos los animales se reuniran para cantar todos juntos una cancion y realizar un gran baile. Es una tradicion anual para los animales del Okavango que esperar a que el agua, que fluye desde las montañas cercanas inunde los prados, para asegurar su supervivencia a traves del calor sofocante de la estacion seca. Pero esta vez, no hay agua.

Llevado por su espiritu soñador, Billy quiere que su hijo se sienta verdaderamente orgulloso de el por encontrar el agua que no llega. Socrates decide unirse a su amigo. Su busqueda les hara adentrarse en las tierras del temido Valle de la Muerte, hogar de los temibles leopardos. Es en este lugar prohibido donde se encontraran con el gallo Carlos. Se uniran y descubriran el paradero del agua. Una enorme presa se ha erigido en el fondo del cañon, para proporcionar de agua a un complejo hotelero de lujo. En este Resort, los animales son tratados de forma cruel y nuestros amigos luchan para liberarlos. Pero Socrates es capturado. De regreso al Delta del Okavango, sus amigos que lograron escapar de las gentes del Resort de lujo, deciden celebrar la “Gran conferencia de animales”.

Los animales deciden unirse para liberar a Socrates, desafiando a los seres humanos.

  •  
   

Comentarios de la película “Animals united”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.4.140

   
  Puntuación: 6.12/10 de 121 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Blue Jean
La increíble historia del niño de piedra
el último cowboy
La Buena vida
Hellboy 3
El Globo blanco
The sonny and cher show
merlin: the return
BARDO, falsa crónica de unas cuantas verdades
Last shop standing
Sueños rotos