¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSilvio Lisboa tiene mucho dinero y desde hace un año una amante, la famosa y reconocida interiorista Claudia Riera. El hombre tiene tambien una fijacion: quedar a escondidas con ella en la habitacion 1817 del hotel Princesa Sofia.

Silvio vive, precisamente cerca del hotel, una vida convencional con Marcia, su mujer, una neurotica ociosa que solo encuentra alivio en los mates de coca con una aspirina que le prepara Mariela, su asistenta peruana. Pero la tranquilidad familiar se ve subitamente trastornada cuando una llamada de un diario anuncia la inminente visita de Claudia, que quiere escribir un reportaje sobre el hogar de los Lisboa. Marcia enloquece preparando el piso y no se olvida de ningun detalle: la ocasion merece la pena.

La visita, sin embargo, acaba en tragedia pues Claudia descubre la enfermiza fijacion de Silvio. La airada interiorista suspende el reportaje con despecho y da por acabada su clandestina relacion amorosa. Marcia no lo puede aguantar y se deprime. Para superar la depresion se hace un lifting y el matrimonio se va unas semanas a Cadaques. Ella debera sanar las cicatrices de la operacion y el las de la traumatica ruptura.

  •  
   

Comentarios de la película “Animales heridos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.42.157

Noticias de la película “Animales heridos ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Animales heridos
   
  Puntuación: 5.57/10 de 134 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos
Un crisantemo estalla en Cinco Esquinas
La edad de la ignorancia
Secreto compartido
Las Cosas Bellas
El corredor del laberinto: La cura mortal
Au-delà de gibraltar
Herencia
Elevator
Qui a envie d\'être aimé ?
Yolanda y el ladrón