¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBienvenido a los bajos fondos de Melbourne, donde se libra una cruenta guerra, entre peligrosos delincuentes y la policia, igual de peligrosa. Una especie de “salvaje oeste” en mitad de la ciudad. Pope Cody (Ben mendelsohn), un conocido delincuente, se encuentra huyendo de un grupo de detectives que lo quieren ver muerto. Su socio y mejor amigo, Barry "Baz" Brown (Joel edgerton), quiere dejar atras la mala vida. Craig Cody (Sullivan stapleton), imprevisible y amante de la velocidad, esta haciendo una fortuna comerciando con sustancias ilegales – de donde actualmente sale la mayor parte del dinero para las mafias- mientras que el mas joven de los hermanos Cody, Darren (Luke ford), inicia ingenuamente su carrera dentro de este mundo criminal - el unico que su familia siempre ha conocido). Y a este entorno llega su sobrino Joshua 'J' Cody (James frecheville).

Tras la muerte de su madre, J se encuentra viviendo con su hasta ahora desconocida familia, bajo la atenta mirada de Smurf, su cariñosa abuela (Jacki weaver), madre de los hermanos Cody. J pronto descubre que este mundo es mucho mas grande y peligroso de lo que jamas habia imaginado. Cuando la tension entre la familia Cody y la policia llega a su punto algido, J se encuentra en el centro de una batalla sangrienta que pone patas arriba a su familia, y que ademas amenaza con salpicar a gente proxima que nada tiene que ver, como su novia, Nicky (Laura wheelwright).

Uno de los policias, Nathan Leckie (Guy pearce), quiere proteger a J, pero para eso, este tendra que decidir que lugar quiere ocupar dentro de este entramado.

  •  
   

Comentarios de la película “Animal kingdom”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.104.49

Noticias de la película “Animal kingdom ”
   
  Puntuación: 5.69/10 de 39 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La bola dorada
Muerte y castigo
Los goonies
Goodbye Berlín
perdidos en la nieve
Los hijos de San Luis
Momentum
This time
Amityville: El despertar
Golpe de efecto
Las ruinas