¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGrace Beasley (Kathy bates) ha dedicado su vida a cuidar de su marido y sus hijos, y a soñar con Victor Fox (Jonathan pryce), un cantante melodico internacionalmente famoso cuyas emocionantes y atractivas baladas le han convertido en objeto de deseo de miles de mujeres. La vida de Grace se vuelve del reves cuando su marido (Dan aykroyd), en medio de una crisis de madurez, la abandona para ir en busca de aventuras. Grace cree encontrar la salvacion en una de las escasas apariciones en vivo de Victor Fox, que va a tener lugar en su ciudad, Chicago, y consigue hacerse con una invitacion, pero entonces Victor es asesinado, victima de una extraña serie de asesinatos atribuidos al “Asesino de la ballesta”. Todo su mundo se ha desmoronado ante ella y Grace decide que ha llegado el momento de tomar las riendas de su vida y se embarca en un viaje a Gales para asistir al funeral de Victor, ignorando que el destino tiene nuevos planes para ella, en los que tambien se vera envuelto el compañero sentimental de Victor Fox, el amargado Dirk Simpson (Rupert everett), cuya existencia ha sido un secreto durante casi veinte años. Grace y Dirk tienen mas de una cosa en comun... ambos han dedicado sus vidas a la busqueda infructuosa de un amor incondicional.... Grace es un ama de casa dedicada a su familia cuyo mundo se desmorona el dia que su marido le anuncia que la abandona. Para colmo, su idolo, el famoso cantante Victor Fox, es asesinado por el “asesino de la ballesta”. La vida ha perdido todo el sentido que tenia para Grace y, sin apenas pensarlo, coge un avion a Gales para asistir al funeral de Fox. Alli el destino le conduce hasta Dirk Simpson, compañero sentimental de Fox durante 20 años, pero que el cantante siempre mantuvo en secreto. Grace y Dirk son muy diferentes, sin embargo hay algo que tienen en comun: ambos llevan toda la vida buscando un amor sin condiciones. Es el momento de, por primera vez, hacer algo por si mismos sin depender de los demas: deciden viajar a Chicago para encontrar al asesino de Victor Fox.

  •  
   

Comentarios de la película “Amor sin condiciones”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-loboloko
-45
invitado-comentario-loboloko 16/07/2004 00:00:00

*-) La peli esta bien, sobre todo x los puntazos de la enana, q se sale. La historia, actores y demas tb tienen para mi un aprobado alto, aunq segun mi modesta opinion le sobran un par o mas de cancioncitas (apunto q no m gusta nada, el cine musical, aunq esta peli no lo sea).La recomiendo para pasar un wen rato el domingo por la tarde, y por cierto, esa es d las q les encanta a las mujeres :) En resumen, le doy un 7.

Noticias de la película “Amor sin condiciones ”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 128 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Hada ignorante
El exorcista del Papa
Greystoke: la leyenda de tarzán, rey de los monos
Cherry
tokyo cowboy
Beetlejuice 2
Hana
La imagen permanente
la búsqueda
Pánico en la red
Cold War