¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

American dreamz: salto a la fama

una película de Paul Weitz

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn el mundo actual, da la impresion de que absolutamente todo el mundo quiere ser famoso. Gracias al fenomeno global de los programas "de realismo", es posible que cualquiera lo sea. Un ejemplo perfecto es uno de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos, el concurso "American dreamz: salto a la fama", cuyo anfitrion Martin Tweed (Hugh grant) ha remodelado el concepto de "cazatalentos": enfrenta a concursantes entusiastas (el talento es lo de menos) en una emision semanal ante unos jueces muy escogidos. Decidido a ganarse a los inconstantes telespectadores y seguir a la cabeza de los indices de audiencia de la cadena, Martin Tweed ha hecho de todo para mantener la popularidad del programa, pero esta temporada se superara a si mismo. Entre la encantadora cosecha de nuevos finalistas "Soñadores" esta Sally (Mandy moore), la tipica belleza sureña toda dulzura delante de las camaras, pero que no tiene nada de amable en la vida real, y Omer (Sam golzari), un incompetente terrorista en potencia al que le encantan las melodias de Broadway. Tambien esta el novio de Sally, William Williams (Chris klein), un joven veterano de guerra sin muchas luces, y toda una coleccion de fans, personal de la cadena, expertos culturales y estrategas. Pero por si fuera poco, Martin Tweed se las ha arreglado para que el mismo presidente de Estados Unidos actue de juez en el ultimo programa de la temporada. El escenario esta preparado para un programa explosivo que la nacion nunca olvidara. Ha llegado el futuro, con la fama a disposicion de cualquiera que este dispuesto a hacer lo que sea para conseguirla.

  •  
   

Comentarios de la película “American dreamz: salto a la fama”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-NOELIA
-25
invitado-comentario-NOELIA 26/02/2007 00:00:00

es una de las peores peliculas que he visto, refleja la crueldad y despotismo en las televisiones y concursos varios, pero para ser una pelicula no le doy ni un 1!!!

Noticias de la película “American dreamz: salto a la fama ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película American dreamz: salto a la fama
   
  Puntuación: 6.14/10 de 298 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The hunter
Sesión continua
The french kissers
Alcarrás
El fraude
El Retrato
Cero en conducta
Inferno
Luna de verano
Sin tiempo para morir
El perro mongol