¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNow You See Me cuenta la historia de la persecucion de los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismatico y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectaculos habituales. Una vez finalizada con exito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su publico. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectaculo con dispositivos y elementos de alta tecnologia que les permiten acceder mas facilmente a los fondos del banco en cuestion. La banda conquista rapidamente a la audiencia, que ademas de recibir parte del botin, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los Cuatro Jinetes.

Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Marvel Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detras del grupo de ilusionistas. Su intencion es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe mas atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Melanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos publicamente.

Solo una cosa esta clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la unica forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño, resultara tremendamente dificil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el publico espera ansioso el gran golpe del grupo.

  •  
   

Comentarios de la película “Ahora me ves...”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.24.82

Noticias de la película “Ahora me ves... ”
   
  Puntuación: 6.09/10 de 333 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el campeón
Luces de la ciudad
air bud: golpea de nuevo
Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos
El último rodeo
El príncipe y el mendigo
Sud express
Tod y Toby 2
No hay salida
Vikrutasi
Noobz