¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRobert estudia en una elistista escuela de Nueva Inglaterra y cataliza su fascinacion por la imagen en la asignatura de video. Durante la realizacion de uno de sus trabajos, captura, en los pasillos del colegio, la muerte de dos hermanas gemelas por una sobredosis de drogas. Ese tragico suceso sacudira emocionalmente la escuela. A Robert se le encomienda la tarea de realizar un video como homenaje a las chicas que funcione, tambien, como terapia colectiva y ayude a toda la comunidad a comprender que es lo que ha ocurrido. El proceso revelara una atmosfera paranoide que se cuela por todos los rincones.

  •  
   

Comentarios de la película “Afterschool”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Laura
-31
invitado-comentario-Laura 21/12/2004 00:00:00

EL DESEO DE WAKKO, es una pelicula de animacion producida por Spielberg y Warner Bros.Es de genero musical, y al igual que la serie es muy divertida y entretenida sin faltar algun que otro toque de ternura de vez en cuando. Creo que se puede aprender buenas cosas de Animaniacs, ya que estan llenos de refranes y moralejas de buen uso puesto que no solo trata de bromas mas o menos pesadas. Es ideal para los amantes de este tipo de cine. Esperemos que algun dia vuelvan a emitir la serie.

   
  Puntuación: 5.62/10 de 21 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Olvídate de París
Dos años de vacaciones
El sueño de una noche de verano
La casa junto al mar
Buster, el robo del siglo
Hellboy 3
El caballero del amor
Gordos
Bandido
Más alla de la duda
El rostro