¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDirigida por Stephen Sollima, una pelicula sobre el departamento de policia de Celere.

ACAB es una bella sigla ... es la 'abreviatura Inglesa de la frase "todos los policias son unos bastardos", en italiano, "todos los policias son bastardos', el lema que se acuño hace decadas en Inglaterra y se ha extendido a entornos multiples y diversos.

"Asesino implacable" es ahora para convertirse en el titulo de una pelicula italiana que esta fundamentada en la novela escrita por Carlo Bonini, basada en hechos reales. Cuenta la historia de tres policias del Departamento de Celere: Cobra, Negro y Mzinger, acostumbrados a la carretera y los enfrentamientos violentos, odiados por el "Enemigos: ecks contra sever" y orgullosos de ser parte del estado.

"Asesino implacable" tiene entre sus protagonistas a los actores Pierfrancesco Favino, Filippo Nigro y Giallini Mark. Pero Andrea y Domenico Sartoretti Diele, hablan de episodios infames como la del G8 en Genova y la muerte Lazio Gabriele Sandri fan.

  •  
   

Comentarios de la película “A.c.a.b.”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94

   
  Puntuación: 5.91/10 de 127 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

John Wick: Pacto de sangre
El grito 2
Diario de una camarera
Te falta chispa
Lobezno inmortal
Lovers and Other Strangers
Perdona si te llamo amor
Españoles
Romance perfecto
Última llamada
Los diez mandamientos