¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

A propósito de schmidt

una película de Alexander Payne

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisWarren Schmidt se encuentra en varias encrucijadas al mismo tiempo. Para empezar, se acaba de jubilar tras trabajar durante toda su vida en la empresa de seguros ”Woodmen of the World” y ahora se siente completamente perdido. Ademas, su unica hija Jeannie esta a punto de casarse con un necio. Y su mujer Helen, con la que llevaba 42 años casado, ha muerto repentinamente.,Sin trabajo, ni mujer ni familia, Warren intenta desesperadamente dar algun significado a su vida, con una trayectoria de lo mas corriente. Emprende un viaje de autodescubrimiento y explora sus raices cruzando el estado de Nebraska en la caravana en la que pensaba recorrer el pais en compañia de su mujer. Su destino final es Denver, donde espera salvar las diferencias que le separan de su hija llegando pronto para ayudarle con los preparativos de la boda.,Por desgracia, no soporta a su futuro marido, Randall, un vendedor de colchones de agua profundamente mediocre. Y lo que es peor, a Warren le horroriza el comportamiento liberal de sus futuros consuegros. Rapidamente se convencera de que su nueva mision en la vida es impedir el matrimonio de su hija....   Se supone que una nueva vida comienza para Warren Schmidt cuando, despues de 50 años dedicados a la compañia Woodmen of the World, tiene que jubilarse. Su mujer, Helen, ha comprado una enorme autocaravana para empezar esa nueva vida viajando por todo el pais. Uno de esos primeros viajes sera el del traslado a Denver, donde su unica hija va a casarse. Pero Helen muere repentinamente y Schmidt se queda a la vez sin trabajo y sin mujer.

  •  
   

Comentarios de la película “A propósito de schmidt”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.214.236



5 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Giovanni Villavicencio
-14
invitado-comentario-Giovanni Villavicencio 20/05/2005 00:00:00

Excelente pelicula, con una actuacion limpia y de gran clase de Jack, me parece una de sus mejores interpretaciones y uno de los mejores actores de Hollywood, es el unico junto a Tom Hanks que puede interpretar desde drama a comedia con soberbias interpretaciones.

comentario-angel
13
invitado-comentario-angel 10/06/2004 00:00:00

Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior, pero si hubiera que dar a nicholson todos los oscar que se merece, se tendria que comprar otra casa para guardarlo.., que grande es!

comentario-Federico
10
invitado-comentario-Federico 05/05/2004 00:00:00

Una actuacion impresionante de Nicholson ayudado por una correcta direccion de Payne. Injustamente no gano el oscar Jack Nicholson pues deja su mejor labor, incluso superior a Mejor Imposible.

comentario-foxale
-3
invitado-comentario-foxale 18/03/2004 00:00:00

Una tienda de llantas, pero porque quiere saber? se me hace raro su pregunta?

comentario-martha
55
invitado-comentario-martha 17/03/2004 00:00:00

me podrian decir que encontro el sr,. Schmidt en el lugar que era su casa, que clase de negocio, gracias

   
  Puntuación: 5.83/10 de 246 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las Tres caras de Eva
Aptas para matar
Megalodón
De la calle
Novio de alquiler
El amante ideal
Bypass
Los límites del control
Padre a la fuerza
Paradiso
Él y su enemiga