¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

A day without a mexican

una película de Sergio Arau

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUna mai¿½ana California descubre que un tercio de sus habitantes ha desaparecido. Una extrai¿½a niebla rosa envuelve el estado y toda comunicacii¿½n con el exterior han sido interrumpida. Conforme transcurre el di¿½a, descubrimos que la caracteri¿½stica que une a los 14 millones de desaparecidos es su procedencia hispana. California esti¿½ conmocionada. Las implicaciones econi¿½micas, poli¿½ticas y sociales de este desastre amenazan el propio modo de vida del "Estado Dorado". Los expertos se plantean interrogantes y ofrecen distintas teori¿½as: i¿½Podri¿½a tratarse de un secuestro de extraterrestres? i¿½Terrorismo bioli¿½gico? i¿½Es el Apocalipsis y los latinos son los elegidos? i¿½O puede que, simplemente, se hayan marchado porque estaban hartos de que no los valoren?
Conforme pasa el tiempo, el estado contini¿½a deteriori¿½ndose y la desesperacii¿½n se extiende mientras los ciudadanos de la quinta potencia econi¿½mica del mundo observan como la infraestructura de su estado comienza a derrumbarse. Y empiezan a comprender que lo que se ha perdido es precisamente aquello que mantiene el "Suei¿½o Americano" en funcionamiento: cocineros, jardineros, polici¿½as, nii¿½eras, doctores, granjeros, trabajadores de la construccii¿½n, artistas, atletas, ademi¿½s del sector de consumidores en mayor crecimiento. Los latinos y su regreso se convierten en la prioridad ni¿½mero uno del estado.

  •  
   

Comentarios de la película “A day without a mexican”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.81.42



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-andres
-34
invitado-comentario-andres 15/03/2007 00:00:00

es una pelicula con mucha verdad.que arian los gueros sin nosotros los latinos veanla es una muy buena pelicula. :lol:

Noticias de la película “A day without a mexican ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película A day without a mexican
   
  Puntuación: 5.55/10 de 78 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bajo sospecha
Spy school
Norte y sur
Las Verdes vacaciones de una familia bien
La Diosa del Asfalto
Firefox, el arma definitiva
La Blanca Paloma
Jewtopia
¿por qué se frotan las patitas?
Armados y peligrosos
Norman del Norte