¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Xingu, la misión al amazonas

una película de Cao Hamburger

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa trama se centra en contar la travesia emprendida por la familia Villas-Boas, concretamente de dos de sus integrantes, quienes deberan llevar a cabo una importante mision en tierras brasileñas con el objetivo de conseguir las metas que se propusieron cuando eran tan solo unos crios. No sera una tarea nada sencilla, puesto que tendran que recorrer un largo y duro camino si desean hacerse un pequeño hueco en los anales de la historia a nivel nacional y mundial.

La pelicula muestra los diferentes obstaculos a los que tuvieron que hacer frente a lo largo de su aventura, debido a que fueron innumerables las compañias que se opusieron a su idea de organizar su propio negocio en un pais tan sumamente turistico como es el caso de Brasil. Pero decidieron unir sus fuerzas y entre ambos lograron superar todas las dificultades que les fueron planteando, consiguiendo con ello llevar a cabo una prestigiosa asociacion en la reserva natural de Xingu que se gano el beneplacito y la confianza de sus seres mas cercanos y de sus anteriores detractores.

  •  
   

Comentarios de la película “Xingu, La Misión al Amazonas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.59.69

Noticias de la película “Xingu, La Misión al Amazonas ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Xingu, La Misión al Amazonas
   
  Puntuación: 5.98/10 de 524 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Mentes maestras
Obsesión
Feria en sevilla
El principe de la oscuridad vlad
Shabri
Antonieta
hellsing
besos de mariposa
Run! bitch run!
Cosmos
El Abuelo