¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisReiner (Reinier diaz) y Yosvani (Milton Garcia, Habanastation), compañeros de un equipo de futbol cubano, comienzan a sentir una fuerte atraccion el uno por el otro. Los jovenes comenzarian una relacion sentimental si no fuera porque ambos tienen novia y estan desbordados por una multitud de problemas familiares.

Reiner vive con su mujer e hijo en casa de su abuela y para mantener a su familia por las mañanas apuesta el poco dinero que tiene en busca de un cambio en su vida, y por las noches se prostituye en la calle, vendiendo su cuerpo a turistas como Juan (Toni Canto, 7 vidas). Yosvani vive con su novia, una mujer mayor que el. La pareja vive en casa del padre de ella, Silvano, un prestamista que vende grandes cantidades de ropa ilegal. La situacion no es la ideal para que Yosvani y Reiner comiencen un romance, sin embargo, son incapaces de reprimir sus sentimientos.

  •  
   

Comentarios de la película “La Partida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.108.9

Noticias de la película “La Partida ”
   
  Puntuación: 5.97/10 de 185 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Guateque
The revenant
Ferlinghetti: A Rebirth of Wonder
funeral en los ángeles
El viento se levanta
La maldición 2
El triángulo de la tristeza
Solo en la noche
Silent hill
Doctor Extraño
Young Ones