¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLos creadores de 'Paranormal activity' y de la saga 'Saw', el guionista 'Leigh whannell' y el director 'James wan', han anunciado que debido al exito de la primera parte, la historia tendra una secuela: 'Insidious: capítulo 2'. Aunque aun no han trascendido los detalles de su argumento, la historia se situara inmediatamente despues de los acontecimientos narrados en la anterior entrega, donde tras mudarse a una vieja casa, Josh ('Patrick wilson'), su esposa Renai ('Rose byrne') y sus tres hijos eran testigos de extraños acontecimientos despues de que uno de ellos sufriera un accidente y entrara en estado de coma. Intentando deshacerse de los aterradores sucesos, contactaban con la medium Elise Rainier ('Lin shaye').

El equipo artistico contara con actores que ya participaron en la primera parte de la saga, como 'Rose byrne' ('28 semanas después'), 'Patrick wilson' ('Hard candy'), 'Lin shaye' ('Algo pasa con mary') y el pequeño 'Ty simpkins' ('Juegos secretos').

Aunque en un principio se anuncio que seria estrenada el 31 de agosto del 2013, finalmente se ha confirmado que la fecha de estreno en los cines estadounidenses sera el 20 de septiembre del 2013.

  •  
   

Comentarios de la película “Insidious: Capítulo 2”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.34.178

   
  Puntuación: 6.13/10 de 293 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El rey del río
The Nines
Nadie puede vencerme
La jungla 4.0
180° south
Scooby-Doo! Y el monstruo de la Luna
Max Steel
Operación delta force 2
La duda
Budak Pailang
Gimlet