¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la novela 'El hombre duplicado', de Jose Saramago, llega este thriller independiente, coproducido entre Canada y España, y protagonizado por Jake Gyllenhaal ('Código fuente', 'Prince of Persia: las arenas del tiempo').

A sus treinta y ocho años, Afonso se queda perplejo cuando descubre que en su misma ciudad existe un hombre identico a el. Tras verle en television decide investigar todo lo que pueda sobre su copia humana, lo que le llevara a un viaje para descubrir aquello que hace a las personas unicas e irremplazables. Sin lazos de sangre ni conexiones aparentes, este avido relato profundizara sobre interrogantes transcendentales sobre la identidad y la singularidad. ¿Hasta que nivel puede convertirse una persona en otra?

Poniendo a prueba su entorno, a su familia y sus propios gustos, el protagonista de la pelicula recorrera un largo camino a traves de la mente, las experiencias y la incertidumbre que le proporcionaran las respuestas que tanto anhela.

  •  
   

Comentarios de la película “Enemy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.219.166

Noticias de la película “Enemy ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 748 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Winky y el caballo mágico
Món petit (mundo pequeño)
The Pin
El mundo abandonado
En bandeja de plata
Son & moon (diario de un astronauta)
Suburbicon
León, el profesional
Cosas que olvidé recordar
La Club Virginia
Visión: la historia de hildegard von binger