¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El desconocido del lago

una película de Alain Guiraudie

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs verano y en un crucero hecho solamente para hombres se conocen Franck (Pierre Deladonchamps, L'amour en jeu) y Michel (Christophe Paou, El chef, la receta de la felicidad). Frank se enamora locamente de el, un hombre poderoso, atractivo y con mucha fuerza. Franck sabe que Michel no es la persona apropiada para el, que, por su fuerte personalidad, lo mas probable es que la relacion salga mal y que a el le hagan daño. Pero no le importa. La pasion que esta viviendo al lado de Michel es tan fuerte que no piensa en nada mas, solo se limita a disfrutar del momento.

Pelicula dirigida por Alain Guiraudie, director de otros filmes como Le roi de l'evasion (2009), Voici venu le temps (2005) y Pas de repos pour les braves (2003). El reparto cuenta, aparte de con Deladonchamps y Paou, con actores como Patrick d'Assumçao (Coursier), Jerome Chappatte (Los últimos días del mundo), Gilbert Traina (Enfances ) y Gilles Guerin (3 amis).

  •  
   

Comentarios de la película “El desconocido del lago”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217

   
  Puntuación: 5.95/10 de 276 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

chispita y sus gorilas
Cortocircuito 2
Enredados (tangled)
El señor de las moscas
Un asunto de mujeres
The last tycoon
El perro diabólico
La Isla de los Monstruos
Skin Traffik
Un pequeño cambio
The Broken Chain