¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Crónicas diplomáticas. quai d'orsay

una película de Bertrand Tavernier

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAlexandre Taillard de Vorms es un hombre con brio que gusta a las mujeres y que, casualmente, es el ministro de Asuntos Exteriores de Francia, el pais de las luces. Pasea su melena plateada y su cuerpo atletico desde la tribuna de Naciones Unidas en Nueva York, hasta el polvorin de Ubanga. Interpela a los poderosos e invoca a los espiritus mas magnanimos para que vuelva la paz, calmando a los que quieren apretar el gatillo y cuidando su aura de futuro Premio Nobel de la paz cosmica. Alexandre Taillard de Vorms es una mente poderosa que se apoya en la santisima trinidad de los conceptos diplomaticos: legitimidad, lucidez y eficacia. Ataca a los estadounidenses neoconservadores, a los rusos corruptos y a los chinos codiciosos. El mundo no se merece la grandeza de alma de Francia, pero aun asi, parece que el pais le queda pequeño.

El Ministerio de Asuntos Exteriores contrata al joven Arthur Vlaminck como encargado del “lenguaje”. En otras palabras, redactara los discursos del ministro. Pero a Arthur le queda aprender a hacerse con la susceptibilidad y el entorno del principe, abrirse camino entre el director del Gabinete y los consejeros, en un entorno donde reina el estres, la ambicion y las puñaladas traperas… Atisba el destino del mundo, pero le amenaza la inercia de los tecnocratas.

  •  
   

Comentarios de la película “Crónicas diplomáticas. Quai D'Orsay”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.81

   
  Puntuación: 6.01/10 de 215 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Wild Bunch
El inocente
Los tenenbaums, una familia de genios
Principiantes
Michael jackson: this is it
La ciudadela
Instinto animal
Hércules 56
Harry potter y las reliquias de la muerte: 1ª parte
Marea letal
Holy motors