¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

El niño de marte

una película de Menno Meyjes

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDavid Gordon (John cusack), un escritor de ciencia ficcion que ha enviudado recientemente, esta considerando adoptar a Dennis (Bobby coleman), un pequeño niño huerfano que dice ser de Marte. Ignorando los sabios consejos sobre la paternidad que le da su hermana Liz (Joan cusack) y los escrupulos de Sophie (Sophie okonedo), la directora del hogar para niños, David decide que quiere ser el padre de este extraño personaje. Aun con el apoyo de su amiga Harlee (Amanda peet), por quien David se siente particularmente atraido, el aspirante a padre se ve rapidamente agobiado. Para empezar, David esta a punto de no poder cumplir con el proximo plazo de entrega que tiene y esto preocupa mucho a su ya nervioso agente Jeff (Oliver platt). Y luego esta el trabajador social Lefkowitz (Richard schiff), y la junta que revisa las solicitudes que tiene serias dudas acerca de las aptitudes de David como padre. En medio de todo esto, el joven Dennis tiene una conducta bastante extraña e insiste seriamente que el proviene del planeta rojo. Una serie de situaciones inexplicables llevan a pensar a David si de verdad lo que afirma el niño es realmente una fantasia. Sin embargo, sea cual sea el origen real de este increible pequeño, David se siente cada vez mas apegado a el y experimenta el poder transformador del amor parental.... Un cientifico destrozado por la muerte de su novia adopta un niño de 6 años intentando que llene ese gran hueco. Una vez empiece a convivir con el comprobara que el niño tiene no pocas peculiaridades y poco a poco empezara a sospechar acerca de sus origenes... terricolas.

  •  
   

Comentarios de la película “El niño de marte”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2318
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
3453
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6449
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-8367
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
1544
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.78/10 de 132 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The pruitt-igoe myth
Los zapatos rojos
Los pitufos 3d
Un verano en roma
Los juegos del hambre: en llamas
Cásese quien pueda
Más pelas
Alarma: catástrofe
El viaje de Bettie
Get Hard
Días de gracia