¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Junebug

una película de Phil Morrison

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMadeleine (Embeth davidtz), una marchante de arte independiente de origen britanico, recientemente casada, emprende un viaje de Chicago a Carolina del Norte para contratar a un excentrico pintor local para su galeria. George (Alessandro nivola), su joven marido natural de Pfafftown (Carolina del Norte), decide acompañarla para presentarsela a su peculiar familia formada por: Peg (Celia weston) su irritable madre; su taciturno padre Eugene (Scott wilson); su hermano pequeño Johnny (Ben mckenzie) a quien siempre ha eclipsado y a Ashley (Amy adams), su embarazada cuñada. Ashley sera la unica que acepte a Madeleine de inmediato, tratandola como si de su hermana se tratara. El resto de la familia, bastante menos receptiva, no se lo pondra nada facil. George, lejos de ayudarla, vuelve a su antigua rutina: pasar el tiempo solo, por lo que Madeleine se vera obligada a repartir todo su tiempo entre su cuñada y las negociaciones con el pintor. El parto de Ashley, y las prioridades de cada uno de los miembros de esta familia, incluida Madeleine, romperan el equilibrio del hasta entonces tranquilo hogar.... A traves de la visita que realiza una joven experta en artes de Chicago (Embeth davidtz) para conocer a la familia de su marido (Alessandro nivola) que habita en Carolina del Norte, el director Phil Morrison y el escritor Angus MacLachlan brindan un inteligente estudio de caracteres de sus personajes centrales. La dinamica de la familia sureña descripta en este film y sus particulares valores reflejados en una cultura conservadora que no admite la presencia de "Intrusos" ajenos a su estilo de vida, estan reflejados con agudeza y precision. La interpretacion es de primer nivel mereciendo destacar la excepcional participacion de Amy Adams interpretando a una ingenua y aniñada mujer que esta sometida a los caprichos de un marido bruto e inadaptado social (Benjamin mckenzie).

  •  
   

Comentarios de la película “Junebug”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
-722
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
-600
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-555
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-696
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
-775
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.89/10 de 236 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Una canción para Marion
Thunderstruck
Rise of the zombie
El diablo
Eva Perón
La Gran aventura de Los Parchís
Experimento chiflado
The Rover
campamento infernal
Taxi driver
Kamikaze girls