¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

La senda

una película de Miguel Angel Toledo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSegun el Libro Tibetano de los Muertos, el difunto se halla, durante 49 dias, bajo la ilusion de que todavia posee un cuerpo de carne y hueso…
¿Y si el infierno estuviera en tu mente?

RAUL (35), en un intento desesperado por recuperar su matrimonio con ANA (30), le propone pasar las Navidades en una aislada cabaña en las montañas, junto al hijo de ambos, NICO (7). Aparece SAMUEL (29), un apuesto carpintero encargado de arreglar algunos desperfectos. Ana y Nico sienten simpatia por el, lo que despierta en Raul unos celos enfermizos que creia superados. Intenta alejar al intruso pero descubre, con creciente ansiedad, que Ana y el carpintero se ven a solas y parecen compartir algun secreto. Decide invitar a Samuel a cenar en Nochebuena, buscando poner en evidencia su aventura, pero la cena se celebra sin conflicto. Esa noche, Raul tiene una pesadilla donde ve a su familia asociada a un episodio sangriento. Despierta, aliviado, descubriendo que Ana era inocente y que sus furtivos encuentros se debian a un regalo con el que queria sorprenderlo. Raul ve el momento propicio para reconciliarse. Ana acepta. Pero algo no funciona del todo: al repasar las fotos de esas vacaciones, Raul observa que algunas revelan situaciones que no recuerda que hubieran sucedido. Su obsesion con Samuel retorna. Decide investigarlo y se acerca a merodear por su casa. Aparentemente, Samuel suelta a su perro en persecucion de Raul, quien, en defesa propia, acaba con el animal. El saldo es una mordedura en la pierna. Esa noche, Raul cree ver el fantasma del animal rondando la casa. Raul, confuso, comprueba que no tiene ninguna herida. La realidad comienza a desmoronarse a su alrededor, los miedos que lo invaden parecen cobrar forma fisica. Ante su extraño comportamiento, Ana decide irse, pues el reencuentro no ha funcionado. Raul accede a despedirlos sin protestar, mas preocupado por el misterio que lo envuelve, que por su relacion sentimental.

  •  
   

Comentarios de la película “La senda”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
2317
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
3440
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
-6460
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "La búsqueda" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
-8417
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
3994
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.81/10 de 248 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La pasión turca
Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo
Locura de amor
Muere una mujer
El secreto de vivir
Cassius Clay
Play
el círculo rojo
bichos
Re-Animator
Reformatorio femenino