¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Rudo y cursi

una película de Carlos Cuarón

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBeto y Tato Verdusco son dos hermanos que trabajan en una plantacion de platanos. Tambien son miembros del equipo de futbol local. A Beto le apodaron "Rudo" por su personalidad y su forma de jugar. Sueña con convertirse en futbolista profesional, pero Tato sueña con ser un cantante famoso. Ambos comparten un deseo: construir una casa para su madre Elvira. La suerte les sonrie cuando "Batuta", un ojeador de futbol, los descubre por casualidad. Tato es el primero en mudarse a la gran ciudad y en convertirse en la estrella del Deportivo Amaranto, donde su curioso estilo le vale el apodo de "Cursi". Beto se siente traicionado, pero al cabo de poco tiempo le ficha el Atletico Nopaleros para defender la porteria. Con ambos en la cima de la gloria, los rencores parecen olvidados, pero la tregua es de corta duracion. Cuando estan a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberan enfrentarse a una rivalidad innata, y a sus propios demonios y limitaciones. La adiccion de Beto al juego sera su perdicion. Tato es incapaz de aceptar su verdadero talento y prefiere desperdiciarlo en busca de una falsa idea de la fama. El sueño parece estar a punto de escaparse para siempre. En el peor momento, los hermanos encuentran el perdon y deciden ayudarse mutuamente.

  •  
   

Comentarios de la película “Rudo y cursi”


264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
43
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
46
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
1
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso leí.

Rosy
32
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
20
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “ ”
   
  Puntuación: 5.83/10 de 109 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Juicio en Berlín
Aprendiz de caballero
Antonio Vega. Tu voz entre otras mil
Pánico en el vuelo 174
El Diablo en el Cuerpo
Secretaria para todo
Los perdedores
Los problemas crecen
Ghost dog: el camino del samurái
Zebraman
Sleepwalk with Me